FOTO GRUPAL LPS.jpg

LA GARANTÍA #LAWPRACTICESCHOOL

SI AL ACABAR EL CAMPUS NOS DICES EN SERIO QUE NO TE HA MOLADO, TE DEVOLVEMOS EL IMPORTE DE LA MATRÍCULA

ASÍ DE SEGUR@S ESTAMOS DE LO QUE HACEMOS

Condiciones Legales 'Garantía #LawPracticeSchool'

#LawPracticeSchool Julio 2022 es un Campus de una semana organizado por 'Jóvenes Juristas' (Asociación Joves Juristes de Catalunya; NIF G66997487) a fin de proveer a l@s alumn@s de Grado en Derecho, Dobles Grados que incluyan Derecho o Másters del ámbito jurídico y a l@s jóvenes profesionales que hayan finalizado dichos estudios de una experiencia intensiva de contacto con las diferentes vertientes de su futuro profesional.

Aquella persona asistente al Campus (en adelante: el/la alumn@) que al finalizar la semana no se sienta más preparad@ que antes del Campus para su futuro profesional podrá solicitar a Jóvenes Juristas la completa restitución del importe/s satisfecho/s por el/la alumn@ en concepto de matrícula.

Requisitos:

Podrán solicitar la restitución del importe de la matrícula aquell@s alumn@s que, habiendo asistido a la totalidad de las sesiones de #LawPracticeSchool, afirmen no sentirse más preparad@s para su futuro profesional una vez acabado el Campus.

I - El/la alumn@ deberá haber asistido a todas las sesiones formativas teórico-prácticas, actos y otras actividades del Campus realizadas entre el domingo 24 y el sábado 30 de Julio, así como a las simulaciones relacionadas con área de ejercicio profesional de su interés del viernes 29 de Julio. Se reputará como ausente a las sesiones de cualquiera de los días aquel alumn@ que no comparezca en las mismas o lo haga con un retraso superior a 1/2 hora.

II - El/la alumn@ deberá manifestar su descontento respondiendo 'No' a todas las siguientes preguntas formuladas en los formularios de feedback obligatorios 'Día 5' y 'Final' del Campus: '¿Te sientes más preparad@ para tu primer juicio/mediación de verdad / para trabajar en grandes firmas?' '¿Te sientes más segur@ llevando a cabo una sesión de mediación/una vista oral/un juicio verbal/un día de trabajo en una gran firma?' '¿Crees que LPS es un curso adecuado para entrar en contacto con la profesión jurídica?' '¿Recomendarías LPS a tus amig@s/compañer@s?'.

Importe:

Se restituirá (vía transferencia bancaria) al/la alumn@ la totalidad del importe satisfecho por él/ella en el momento de cursar su matrícula en #LawPracticeSchool (155€ o importe promocionado efectivamente satisfecho por él/la alumn@ en el momento de cursar matrícula).

¿SABES POR QUÉ ES TAN FÁCIL? PORQUE ESTAMOS 100% SEGUR@S DE QUE NO LA VAS A TENER QUE USAR ;) 

Y AHORA: ¿qUÉ DUDA PUEDE QUEDARTE?

#viveelderecho